top of page

Directora General del Centro González Palau - Presidenta Fundación CIATEC

Dra. Fátima González Palau - 

La Dra. Fátima González Palau es Licenciada en Psicología así como Magister en Neuropsicología  y Doctora en Neuropsicología, estos últimos por la Universidad de Salamanca, España. Realizó sus Fellowship de entrenamiento en el Instituto de Ciencias Cognitivas de Lyon, Francia y en el Instituto de Salud de la Universidad de Nottingham, Inglaterra. Realizó sus estudios de Post doctorado en Conicet, Argentina y es fundadora y Presidenta de la Fundación CIATEC. Fue ganadora del premio a mejor tesis doctoral de la Universidad de Salamanca. Fue directora técnica del proyecto Europeo Long Lasting Memories, que involucró el desarrollo y la investigación de tecnologías para la neurorehabilitación. Actualmente se desempeña como Jefa de la Unidad de Neuropsicología y Neurorehabilitación y como profesional de Staff del Área de Neurología del Sanatorio Allende Cerro, como investigadora en la Secretaria de Investigación y como docente titular disciplinar de las materias Neuropsicologia  y Neuroanatomía de la Universidad Siglo 21. Sus lineas de investigación y de acción clínica están basadas en la neuropsicología, la neurorehabilitación, la psicoterapia y el mindfulness.  

Directora Médica del Centro González Palau - 

Dra. Scribano Parada María de la Paz - 

La Dra. Scribano Parada María de la Paz es Médica Cirujana, Especialista en Neurología consolidando su interés en los trastornos cognitivos. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de Córdoba, reforzando su experiencia en el campo médico y su compromiso con la investigación y la innovación.
Actualmente Docente Universitaria en Ciencias de la Sal
ud, ocupa la posición de Profesora Asistente en la Cátedra de Física Biomédica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, así como también es Profesora Adjunta en la Cátedra de Física Biomédica de la Carrera de Medicina en el Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Rioja. Es investigadora del equipo de investigación en Biomarcadores Inflamatorios y de estrés oxidativo en patologías con componente vascular.
En el ámbito clínico, ejerce como Directora Médica del Centro de Neurorehabilitación González Palau, proporcionando atención clínica especializada y avanzada en el campo de la neurorehabilitación.
Su dedicación y excelencia académica fueron honradas con el Premio a la Mejor Tesis Doctoral del año 2020 por su destacado trabajo titulado "Estudio de biomarcadores inflamatorios y de estrés oxidativo en pacientes con deterioro cognitivo vascular".

..jpg
DSC_0527_edited.jpg
bottom of page